lunes, 11 de julio de 2016

Retropost #1048 (11 de julio de 2006): Que ha venido Elsa


Who else? Bueno, ya estaba aquí, pero se ha manifestado. Bienvenida, Elsa, sobrineta que arrebata a Linza Lucía el título de Pequeñaja de la Familia, pero no le arrebata el título de La Que Menos Tiempo Ha Tenido El Título. babyhand

El móvil para dar la enhorabuena estaba apagado, o sea que me imagino que habrá habido demasiadas llamadas.La agencia de noticias casera dice que Elsa ha nacido bien aunque su mami necesita un buen descanso. Que aproveche mientras pueda.

... porque si los padres se creen que después del momento crítico ya se lo han currao, y está todo encaminado, les espera una buena sorpresa... empezando por el cambio súbito de personalidad que sufres y que no te anuncian en ningún manual.

En los bestiarios medievales, dicen que los osos nacen sin forma reconocible, y que la madre les da forma de oso a lametones. Bueno, pues un poquito pasa así también en todas partes, aunque nazcan los bebés con forma minihumana. La tarea de darle forma humana pasa a la fase B....

Así que ánimo, ¡y a disfrutar de Madrid, que no lo cierran los fines de semana! Y de la bebota, cuando se deje. Y de las nuevas y flamantes personalidades irreconocibles de todo el mundo.




—oOo—

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.