sábado, 9 de julio de 2016

Retropost #1042 (9 de julio de 2006): Archivos viejos


Archivos viejos

Publicado en Blogs. com. José Ángel García Landa

Soy, como muchos, un ordenador. Compulsivo, digo. De ahí mis empresas absurdas, tipo bibliografía, etc.  Llegados los ordenadores (todos ellos) a un punto, seguramente el orden que se crea por un lado se pierde por otro. Entropía. Una web llena de enlaces es como un castillo de cartas gigante, que sólo consigues mantener en pie a costa de reconstrucciones y ajustes permanentes.

Pero encantado con mi nuevo programa manipulador de hachetemeles, el NVU, me he decidido no sólo a seguir adelante con la versión tosca de mi blog sino que también le he fabricado un índice parcial a la parte de los archivos más vieja que tenía sin indexar. Ese es el orden que aumenta. El que disminuye: que dejo de poner tantos enlaces a los artículos al principio del blog, que marean (ya hay bastantes) y los cambio por un único enlace al Indice parcial ese.  Me resultará más factible mantenerme al día conmigo mismo, porque del archivo, como de los comentarios se encargará el duplicado de mi blog (Vanity Fea, que es consultado por diez personas por cada una que consultan el Blog de notas). A ver cuándo me libro de esa manía del do it yourself... es como quien se amasa su pan en casa, además de comprarlo en la panadería, por si un día dejan de venderlo allí.
De unos sesenta posts viejos que he recuperado con enlaces, os recomiendo... psé. Por ejemplo, éste, aprovechando que el Foro de las Familias [heterosexuales monógamas católicas con hijos] despide hoy – good riddance– al Papa, ese sesudo intelectual de altos vuelos, según la Cope, y experto al parecer, contra toda plausibilidad, en el asunto del matrimonio.




Etiquetas: , , ,

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.