jueves, 7 de julio de 2016

Retropost #1040 (6 de julio de 2006): The return of THE BLOG


The Return of THE BLOG

Publicado en Blogs. com. José Ángel García Landa

Hola, ya estoy aquí otra vez. Hablo desde una de mis dos personalidades o hemisferios cerebrales, el blog actualmente llamado Alter-Egotism, que ha estado ausente unos días mientras cambiaba de editor. Me he hecho con uno llamado NVU, a ver si me aguanta. Hace falta, para aguantarme. Hay quien dice que frío los ordenadores, no a base de calidad, por supuesto, sino de cantidad (me refiero a complejidad de las operaciones que les echo encima). Pues eso, Blog Is Back, y a ver si duramos. Pero de momento me voy a la piscina, que lo tengo merecido, y los pequeñajos más.

Etiquetas: ,

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.