jueves, 7 de julio de 2016

El 7/7, el 7


Mi posicionamiento a fecha de estas alturas en el SSRN:

El 7, el 7/7


He bajado por número de nuevos artículos, o sea que ya flojeo, no pasaré probablemente de este puesto. Pero en fin, en él me mantengo, el puesto número 7 por número total de artículos aceptados, que no está mal, entre los 30.000 principales autores de esta red, o entre los 300.000 autores académicos de humanidades y ciencias sociales que participan en esta competición (obsérvese que en la última línea dicen que soy un "competidor".


Y esto es un "torneo":


No. 7 in this tournament

Traduzco: de entre los 300.000 autores del SSRN, se hacen estadísticas con los 30.000 autores más visitados; se extraen los datos, y de entre esos 30.000 autores estoy el número 7 por número de artículos aceptados. No quiere decir que sea el séptimo más leído, ni el séptimo más citado, ni el séptimo mejor pagado. Ni siquiera el séptimo que más artículos ha escrito.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.