viernes, 3 de junio de 2016

Retropost #971 (3 de junio de 2006): Techno rating myself

Póster de cartel




Technorati Profile
Terminando de abrirme una cuenta en Technorati me llama la atención:
- Lo poco comentado que soy en otros blogs. Bueno, no debería quejarme, con 117 enlaces, pero la mayoría, me temo, son por el meme del IBSN, y no por mis agudas reflexiones sobre Filología, Universidad, Literatura, Narratología, Interpretación, Cine, o lo que sea.
- Lo poco comentado que soy en mi propio blog (malo para mi ego, claro). Últimamente tengo unas 500 visitas diarias en Vanity Fea, pero raro es el día que cae algún comentario. Debe ser atípica esta proporción.
- Y aun en el caso de que hubiese comentarios, hay muchas posibilidades de que no fuesen comentarios de los que entran a debatir de modo interesante con la temática del post en cuestión, pues esos escasean en la blogosfera, sino sólo intercambios amables (con suerte) o insultantes (que tampoco escasean por estos pagos). Un debate auténtico y de altura… pocos recuerdo en algún blog; ninguno en el mío.
¿Se va poniendo en duda (aún más) el blog como actividad con posibilidades para el intercambio intelectual? (En mi caso, digo . . . ) Y sin embargo siguen apareciendo, poquito a poco, blogs en el vecindario geográfico. En este hasta me mencionan. Igual la cosa acaba yendo a más, al paso la burra.




—oOo—

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.