domingo, 19 de junio de 2016

Retropost #1004 (19 de junio de 2006): Blogs or Bloxor or no Bloxor


De vez en cuando pruebo un chisme nuevo a ver si me aporta algo o me da resultado: que si Technorati, que si Del.icio.us, que si I-Me-Mine, que si qué se yo. Ahora estoy con Bloxor, un agregador muy cómodo que vi recomendado en Borjamari, pero… con algunos de mis sitios favoritos veo que no funciona, no los considera legibles por misteriosas razones, y además va con un ligero retraso o desfase de varias horas en ocasiones, con respecto al sitio original, a la hora de mostrar los artículos. Con lo cual no sé, igual pasa también al usar y tirar. 

Y mi agregador casero, mi lista de enlaces favoritos, se me ha changado cuando el Panda Menor ha dejado súbitamente de marcar en color distinto los enlaces leídos. Misterios del FallaFox. 

Bueno, de mis últimas conversaciones blogueras os recomiendo el debate sobre el nudismo con la progresía iluminada de Por la boca muere el pez. Para pasar el rato.
Está cayendo un tormentón de impresión. Retiembla la casa. Va aparecer Zaragoza otra vez Venecia, que ya lo parecía ayer con el reventón general de tuberías en la Plaza Paraíso. 

Y esta tarde he ido a la dentista. Me ha cogido por banda para una larga sesión, de esas que cuando te agarran ya no te sueltan. Ahora mismo se me empieza a ir la anestesia….




—oOo—

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.