lunes, 6 de junio de 2016

Renuncio a ser candidato, y Director


Yo, D. José Angel García Landa, profesor Titular del área de Filología Inglesa de la Universidad de Zaragoza, adscrito al Departamento de Filología Inglesa y Alemana en la Facultad de Filosofía y Letras, en el ejercicio de las facultades que me confiere el artículo 48 del Reglamento Marco de Departamentos, por la presente presento mi renuncia a ser candidato al cargo de Director de Departamento ante la falta de candidaturas.


Zaragoza, a 7 de junio de 2016



Fdo. José Angel García Landa




(Se da esta situación tras la dimisión inesperada e inexplicada de la Directora—que ni siquiera se ha quedado en funciones hasta la elección del nuevo director, dando lugar al nombramiento por urgencia de la profesora más antigua como directora.  No digo que sea una renuncia inexplicable, pues razones para todo puede haber, pero ni se ha ofrecido ninguna, ni se ha preguntado en público al respecto).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.