sábado, 11 de junio de 2016

Oxford, Cambridge, Me


Comentaba el otro día mi buen posicionamiento en Academia, "el Facebook de los universitarios".  Abundando en ello, hoy veo que si vamos a las Mecas de la Filología Inglesa, Oxford y Cambridge, sigo teniendo un posicionamiento más que destacado.

Aquí está el Departamento de Inglés de Oxford, en el que se han dado de alta 278 personas, entre profesores, alumnos y alumni. Mi posicionamiento del top 1‰ está por encima del conjunto como media, y de todos sus miembros uno a uno.

Y aquí tenemos a Cambridge. Más difícil todavía, se han dado de alta 608 académicos. Me he tomado la molestia de ver la lista completa, de éste y de otros "departamentos de inglés" de Cambridge, y tengo también mejor posicionamiento que todos. Tengo también más visitas y más seguidores que ninguno de sus miembros. Mismos resultados en Cambridge, Massachusetts. También me pasa con Yale, y con mi alma mater americana, Brown University.

Si hay personas con mejor posicionamiento en Academia (hasta hoy no he visto ninguno superior al mío), deben de estar en otras áreas de conocimiento—hay que tener en cuenta que yo he mirado un poco entre los anglistas, pero aquí están representadas todas las humanidades, y las ciencias, y hasta la Teología.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.