domingo, 22 de mayo de 2016

Retropost #937 (22 de mayo de 2006): Catwoman


Oscar se lucía esta mañana en calzoncillos ("calzoncillos de supelhéroe") sacando bola ante el espejo. Está interesado en aumentar su masa muscular, y no me extraña, dada la novia que se ha echado (o a la que aspira, que no está la cosa muy clara). Saca una lamparita desplegable que le dieron, para él un teléfono móvil, lo abre...
- Con este móvil voy a llamal a mi novia. Es Cat-Buman. Hola, Catbuman, dónde estas....Hm... Voy pala allí. Nos dalemos besos en el recreo.
- Vaya Oscar, ¿te gusta Cat Woman? Pues cuidado que araña, ¿eh?
- (Ivo tercia:) En realidad le gusta Lucía. Igual Lucía es Cat Gúman.
- Huy, y esa Lucía, qué pasa, ¿es guapa? ¿Te gusta, Oscar?
- Sí. Pelo me pega. Todo el día me pega. A veces patadas en la cala.
- Ostras, pues vaya relación tormentosa que tenéis.
- (Ivo): Mejor, Oscar, que te vayas olvidando de ella.







—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.