sábado, 21 de mayo de 2016

Retropost #934 (22 de mayo de 2006): Posho


estoy, que me ha dado el ataque de alergias de todas las primaveras, por varios frentes: picores de ojos, estornudos espectaculares, asma... que me impide dormir buena parte de las noches. Hasta he ido a la clínica y me han recetado varios inhaladores y cosas. Y aparte mal cuerpo generalizado, con otros males que ni cuento. Bah, exagero. Será la falta de sueño. O habrá sido por ir a ver El Código Da Vinci. Que en efecto se merece casi todas las malas críticas que le hagan. Para pasar la tarde sin pensar demasiado, y poco más. O bastante menos... Christ. A mí la cristohistoria que me va es más la de Colón de la cual hablaba ayer. Y no me extraña que se enfaden los del Opus con los del Código. O Da Vinci, si levantara la cabeza. Y qué arbitrariedades en las actitudes y reacciones de los personajes, cálculos imposibles, hipernarrativización delirante, comportamientos tan pronto predecibles como la trayectoria de un misil, o totalmente aleatorios, planes rocambolescos que dependen de modo totalmente implausible de un hilo... en fin, qué queréis que os diga. Desde luego no le voy a escribir una reseña. Ahora, que para pasar la tarde tampoco es peor que muchas otras que vemos sin pena ni gloria.

(PS- vaya, hoy por fin hemos podido ver con la webcam a los de Biescas... a ver si pronto llega el cable por allí, y mejoran nuestras comunicaciones. Cómo somos, para el primer día que nos vemos nos dan una mano y queremos el brazo ya... Qué lento, vaya rollo... me dicen por aquí).

(RePSS: Y a última hora me apunto en el nuevo Blog Ciudadano de Zaragoza, iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con Blogia... me parece que éste agregador local va a funcionar mejor que el que más seguía hasta ahora, el Planeta Aragón ).



—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.