miércoles, 4 de mayo de 2016

Retropost #898 (4 de mayo de 2006): Hoy a las 12 manifestación


en la puerta de la Facultad de Filosofía y Letras. En contra de los planes del Ministerio de Educación para suprimir nuestro título.
(PS: más cosas. En el último boletín de la Universidad de Zaragoza salen las plazas de profesorado que se cmanionvocarán a concurso para el próximo curso, varias de Filología Inglesa. O sea que sólo nos suprimen dentro de un orden, tranquilos...).

Pues la manifestación ha ido bajo mínimos, otra vez con mínimo aviso previo a los profesores, casi nulo a los alumnos, sin un solo cartel que la anunciase, ni megafonía... vamos, milagro que hayan aparecido las sesenta personas que han aparecido. Y eso que nos anunciaban en el periódico Qué, más atento que nosotros mismos al asunto. El lunes estamos convocados a una reunión a discutir la "adhesión al plan de movilizaciones por el título de Grado en Estudios Ingleses". Quizá de ahí salga un grupo de comisionados que se encarguen de hacer todo lo que se echa en falta hasta ahora.
Ymás PS. Arriba pongo la foto del 20 Minutos.
Decenas, dice, y bien dice. Cuando deberían haber sido centenares. Noventa y cinco nada más somos los miembros del Departamento con nómina. Alumnos, depende cómo se cuenten, hay miles (a los que no les atañe) pero sólo de esta carrera que se suprime, y directamente afectados, varios cientos. 

Me dicen... : 

- Esto es querer y no poder. O más bien lo contrario: poder y no querer.

- Sí... desde luego, interesante la foto. Muchos querrán tener carrera de inglés, quizá de boquilla, pero desde luego manifestarse no se manifiestan. No sea que salgan en la foto. Y así por toda España, y así nos irá.






—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.