sábado, 23 de abril de 2016

Retropost #871 (21 de abril de 2006): Haciendo hacienda



Acabo de hacerme la declaración de la renta vía telemática. Esta vez he logrado desposeer a la Iglesia Católica de su asignación, y destinarla a (otros) fines sociales, cosa que el navegador no me dejaba hacer el año pasado (¡va mejorando el sistema, MJ!). Para quien le interese, aquí está el final de mi declaración:

Cuota líquida total (lo que tengo que pagar en teoría, o más bien lo que nunca veré): 8.536,32 euros

Retenciones (lo que me han descontado por anticipado del sueldo, creyendo que mi economía sería más boyante): 9.663,76 euros.

Total que me tienen que devolver 1.127, 44 euros. Espero que estos sí se materialicen.
Aunque es más o menos lo que aporto anualmente a las ONGs. Con lo cual, mi saldo con las OGs y las ONGs se viene a quedar como estaba, pero con mucho papel y bitio circulando de aquí para allá, un auténtico laberinto de balances, informes, transferencias, acuses de recibo, certificados, y transacciones cibernéticas.

Hale, y esta noche, me voy a ver a Hamlet ante la duda... a contemplar una buena dosis "of carnal, bloody, and unnatural acts, of accidental judgments, casual slaughters, of deaths put on by cunning and forced cause, and, in this upshot, purposes mistook fallen on the inventors’ heads".



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.