viernes, 22 de abril de 2016

Retropost #866 (19 de abril de 2006): ¿Más mediático?



Me invitaban mañana a un programa de radio sobre Shakespeare, con actores de unas obras que se van a estrenar, para estar con ellos en la entrevista que les hacían y la comida que les ofrecen. Pues aunque muy agradecido, no me he animado, y les he pasado el nombre de otros compañeros que igual se sienten más mediáticos que yo. Las obras en sí, que serán Hamlet y La tempestad, desde luego no me las pienso perder. En el Teatro Principal, a partir de mañana. El programa, en Radio Zaragoza entre las 15 y 16 h. Ya le he dicho a la directora del programa que estas otras personas le darían más resultado que yo en el programa, pero me quedo con la duda: ¿debería yo ser más mediático? (¿o intentarlo al menos?)





—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.