jueves, 7 de abril de 2016

Retropost #820 (29 de marzo de 2006): Retransmitiendo desde 1979




Estos días me estoy dedicando a ver a vídeos de youTube, y alguno de mis favoritos irá a parar aquí de cuando en cuando. Para despedirnos del invierno, os pongo el "Snowtime Special" de Kate Bush de 1979, "December will be magic again". Buen año aquel, y Kate estaba inspirada. Enjoy.
PS. Desaparece de la red el vídeo. Pero pongo el Christmas special de la BBC completo, o casi.



Por cierto, hoy es mi santo, y día del padre, etc.; pero a quien no paran de llamar por teléfono desde Galicia, Argentina y todas partes es a mi suegro José Penas. Ha venido también a verlo su hija de Madrid, Azucena, y está pasando un día de su santo fantástico, a los noventa y un años. A los nenes les ha caído una casita de chocolate, y al abuelo una tarta.

Yo también celebro: este fin de semana nos hemos ido a ver Volver, de Almodóvar, bonita película; y esta tarde iremos también a pares al Teatro Principal a ver Sonetos de amor de William Shakespeare. Y anoche estuvimos de cena con Chusa y José Mari, que celebraban cumpleaños Piscis a medias y nos invitaron a un restaurante (vasco, namenos). Bueno, no está mal para un fin de semana. Y no cuento el regalo de Oscar, una cajita muy apañada, con una ilustración de un globo y un submarino, y un mensaje: "Papa eres el mas rrapido".
Y... ¡felicidades también!



—oOo—


Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.