sábado, 12 de marzo de 2016

Retropost #731 (28 de enero de 2006): Secret Sharers


Otro nombre es "lurkers", sí, sí, no os hagáis el loco, todos estos (pocos) que leéis esta página pero no os manifestáis. (Creo que entre todos los índices de locuacidad posibles, mi blog tiene un bajísimo índice de comentarios por entrada). A veces me entero, con Google o con los contadores o con combinaciones de truquillos, de alguien que me lee, a veces gente inesperada realmente. Hay alguna visita a quien le digo buenos días, à ma façon, casi todos los días. Pero algunos me intrigan. Por ejemplo, mi visitante asiduo de Valencia. ¿Quién eres, oh valenciano/a?




—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.