sábado, 12 de marzo de 2016

Retropost #729 (27 de enero de 2006): Mi presupuesto 2005




Hoy me pasa Begoña nuestra jefa de negociado este saldo de la partida asignada a mis gastos en el presupuesto del departamento:

Importe asignado ......:    535,59
Importe gastado ........:    505,95
Saldo ..........................:    29,64


Qúe fallo, no haberme quedado en números rojos a fin de año, voy perdiendo la mano... ¿Estare subestimando el precio de los libros que encargo? ¿Es posible subestimarlo, siendo que la Routledge Encyclopedia of Narrative Theory, el último volumen que pedí, vale 175 euros? Desde luego a esa marcha no voy a inundar la biblioteca.



—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.