jueves, 17 de marzo de 2016

En OpeNarratology


Acaba de aparecer un artículo mío en ruso en OpenNarratology, el principal sitio web narratológico de Rusia; es un proyecto de Larissa Muravieva, de Nizhny-Novgorod y San Petersburgo, junto con V. I. Tyupa, Wolf Schmid y Ludmila Tataru. Las ilustraciones son de Marina Marcolin. Me invitaron a participar muy amablemente Ludmila y Larissa, y ésta ha traducido mi artículo (¡muchas gracias!). El artículo, aquí en sus pantallas, versa sobre "la (in)definición de la realidad", con un enfoque narratológico sobre cuestiones de canales de comunicación y perspectiva dominante—un día lo saco en español. En fin, el título en ruso es (Ne)opredelene Realnosti: izmenienie ramok vospriiatia i spor za kontroliruiushchiu perspektivu. (Este programa no me escribe bien el cirílico). Pero esto merece un pantallazo memorable:

OpeNarratology
Buen momento para recordar que otro buen momento de armonía con Rusia fue la publicación del libro Semiosphere of Narratology, gracias a la colaboración con Ludmila Tataru.






—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.