martes, 5 de enero de 2016

Retropost #504 (18 de septiembre de 2005): Suplantaciones




Hola, me presento. Soy José Angel. Es la primera vez que intervengo en este blog. Veréis que antes hay comentarios firmados por "mí" supuestamente, y que enlazan con mi web. Bueno, pues os comunico que son obra de un suplantador (o más bien suplantadora, porque me parece que es la misma persona que ha estado haciendo esto mismo con mi nombre en otros blogs). Sabiendo esto, os ruego que tengáis presente que todo lo que hay allí escrito lo ha puesto otra persona, que no entiendo por qué actúa así, y no yo. Podéis escribirme al correo en caso de dudas si encontráis algún comentario ofensivo con mi nombre. (Por cierto, Lola, si te parece adecuado, borra todas las intervenciones de ese supuesto "José Angel" porque son suplantaciones. Creo que no hay que dar tolerancia a estos individuos. Pero en fin, es tu blog, haz lo que te parezca más adecuado). Un saludo muy cordial, JOSE ANGEL.

Atención: el párrafo anterior es un comentario que he puesto hoy en El Lolaberinto: lolamr.blogalia.com/historias/32991#comentarios
– y es ése, no éste, el blog en donde no había intervenido antes. (Si aquí hay autosuplantación, es en otro sentido).

Bueno, confieso que a mi manida vanidad le halaga el tener un suplantador propio —un sufrido personaje que llevado por oscuras motivaciones o amargos resentimientos dedica sus horas y sus esfuerzos a intentar destruir mi vida social por la blogosfera. Sigue así, maj@, que el experimento es interesante y vale la pena. Pero ¿realmente no tienes otra cosa que hacer? Me sube de categoría el que me crezcan parásitos, no sé si te has dado cuenta... y (vanidad aparte), realmente no lo merezco.





—oOo—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.