jueves, 7 de enero de 2016

Mi SSRN a principios de 2016

Mi SSRN a principios de 2016

Dentro de una ligera tendencia a la baja, aún celebramos el ascenso al puesto 7 por número de artículos aceptados. 261 "scholarly papers" aceptados—y que cuentan para estadística—a los cuales hay que añadir 48 reseñas y notas a pie de la página personal.

Creo que también se me podría dar un premio a la variedad por el número de revistas y de redes en que los he publicado, pero eso no computa.




Y en fin, aquí salgo en mi puesto número 7. ¿Y subiendo?


Número 7 en el SSRN
Por número de descargas, aclararé, estoy muy lejos de Pablo Fernández. Y de los mil siguientes. Pero todo es cantidad y no calidad, según se mire.






—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.