lunes, 7 de diciembre de 2015

Me citan (algo)

Sigo mis citas con Google Scholar y otros Googles.

Hoy descubro que me citan, aunque con alguna errata, aquí:


García Carrasco, Joaquín. "La praxis reflexiva en los espacios virtuales de formación." Encounters in Theory and History of Education 6 (2005).


         2015

Y quizá sólo por citarme, en esta tesis:

Martín Rogero, Nieves. El viaje histórico medieval en la narrativa juvenil española contemporánea. Ph.D. diss. U Complutense de Madrid. 2003. 

Quizá ya haya pasado al nivel de "referencia imprescindible." No diría yo tanto, claro.

También aquí me citan, hasta en el extranjero (en Cataluña):

Cassany, Roger, et al. El periodisme audiovisual a Internet: funcions diferents, vídeos diferents. Online at Dipòsit digital de documents de la UAB. 2012.*

2015

 Y en Alemania, si la red está en Alemania. O en Francia (?). Aquí sí me cita mucho, y muy a propósito, mi colega narratólogo John Pier, en un capítulo del Living Handbook of Narratology. Un sitio narratológico impresionante.

 Todas estas citas son de mi libro Acción, Relato, Discurso. Otras citas del mismo y de otros escritos aquí, en mi colección de citas atesoradas


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.