lunes, 16 de noviembre de 2015

Retropost #410 (10 de julio de 2005): Piensa, celebro


Angel de la gualda, dulce compañía ANGEL DE LA GUARDA, DULCE CO no me dejes solo ni de noche MPAÑIANOMEDEJES ni de día, no me desampales SOLO NI DE NOCHE NI DE DIA NO ME DESAMPARES QUE SI NO que si no me peldelía ME PERDERIA. QUE EL NIÑO JESÚS AL VERME que el niño Jesús al velme sonlía SONRÍA, QUE ME QUIERA que me quiela mucho la Vilgen Malía, piensa celeblo, MUCHO LA VIRGEN MARÍA, y no te mees colita, PIENSA CELEBRO Y NO TE MEES COLITA, celebro, despiéltame CEREBRO DESPIERTAME CUANDO TENGA PIS, Y SUEÑA cuando tenga pis, y sueña en cosas bonitas EN COSAS BONITAS.

La oración al celebro la han desarrollado los pequeños como adaptación a sus propias necesidades; ya llevan meses rezándola desde que se la inventaron. Como novedades de hoy, se le cae el primer liente a Oscar, antes de tiempo; con lo cual vendrá el latón y le dará un eulo. Hibo le anima a que con la moneda se compre "una monada".

Igual esta tarde nos vamos al festival de música folk de Ortigueira, pero no sé si me echa patrás la perspectiva de ver un pueblo con cien mil personas dentro... casi que sí. En la playa de Cedeira estaremos solos (cerca de un bañista por kilómetro de playa) —así que no hay color. (PS- Pues sí que fuimos a Ortigueira, donde había poca música y muchos muchísimos tenderetes que sólo vendían collares de cuentas y pulseras de cuerdas; y mucho calimocho y personal aburrido tumbado en el césped, y los últimos restos del mundo jipi derivando hacia la estética del borrachín transeúnte... De aficionados al folk espontáneos tocando por las calles, nada de nada). A photo on Flickr




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.