viernes, 13 de noviembre de 2015

Retropost #405 (6 de julio de 2005): Poesía basura


Ya no necesitamos oscuros poetas postmodernos: ahora ya, como en los tiempos de Pope, sólo la claridad y la lucidez se apreciarán, hasta que los ordenadores sean capaces de generarlas. Los poemas caóticos ya nos los pueden escribir los ladrones y sus ordenadores. En Crooked Timber leía hoy sobre nuevos géneros literarios hechos de correo basura reciclado - por ejemplo, romancillos de ciego basados en el tipo de mensaje basura que ponía yo el 18 de junio. Aquí hay otra propuesta que tenía guardada yo, también procedente del correo basura y mínimamente tratado para su consumo:


YOU SHAMEFUL ME

From: "Moses"
Subject: Very new and exclusive own most young teens inside
X-Mail-Scanned:


We haven’t been introduced ... :)
The most sweet an youn girls in that
The hardest series
twice
Welcome.
(You statesmanlike me
Speedwell me
You decorticate me drug me
You figure me bellyache me
You cyrus me caroline me
You lingual me airmass me
You trudy me being me)

He has half the deed done who has made a beginning
http://www.geocities.com/?s=xxx
Our studios best site for
You primipilar!
(You skull me husbandman me
You dakar me pepsi me
You rosebush me pint me
You shameful me zoe me)
Please look at our preview.
There are hard nice models faces there.

You’re a wise person if yhou can easily
Direct your attention to whatever needs it -
That great Cathedral space which was childhood.
As soon as there is life there is danger.





—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.