domingo, 27 de septiembre de 2015

Retropost #212 (28 de abril de 2005): Adiós buscador


Vaya, Microsoft me ha hecho un hijo de madera. Resulta que la última versión de Word ha suprimido el comando de "find file", o sea, de localizar un documento en el ordenador. Menos mal que aún se puede apañar uno con el buscador del finder, dando una vueltilla más de las necesarias. Resulta que estoy haciendo una bibliografía que tiene 4000 archivos, y necesito en cualquier momento cualquiera de los 4000. Pues vaya, Bill Gates debe manejar menos de vez, y le han quitado esa función al Microsoft Word 2004. Ya la venían escondiendo todo lo que podían en las versiones anteriores. Me quedaría con la versión vieja, pero inexplicablemente ha pasado el programa a bloquearse cada vez que la utilizo, aun reinstalando el programa... Nada, que hay que ir al paso de los tiempos: 1) No manejar tantos archivos, y emplear un programa de fichero como todios (claro que así me volvería google-invisible, me temo). 2) Pasarse a la versión nueva del programa, 3) Cambiar de equipo cuando puedas. El mío, el mac tan bonito y planito que sale en todas las películas, resulta que presume de ser de titanio o no sé qué, pero lo tengo ya todo desconchado, desgastado y despintado donde se ponen los codos, o su equivalente...



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.