viernes, 4 de septiembre de 2015

Rascando el techo de la SSRN

O rascando, al menos, mi techo. Hace un mes escribí cómo, en mi concurso particular de posicionamiento en el repositorio de la Social Science Research Network, he tocado techo en el puesto 5.  En mis previsiones entraba el empezar a bajar, desde ahí hasta la inexistencia, en suave o brusca pendiente. Y en efecto, empiezo a bajar en algunos parámetros, pero en otros —miren lo que es la inercia, o la pura masa adquirida— aún he seguido subiendo un poquillo. Así que aquí están lo que según se mire podrían ser mis mejores datos hasta ahora, con un posicionamiento global en el puesto 598 (de entre unos 300.000 autores académicos), un récord máximo en el puesto 5, por artículos contribuidos este último año, y un glorioso puesto global en las escaleras del pódium, en el número nueve (mundial, digo) por número total de artículos.


SSRN - septiembre de 2015






De aquí, a peor. Así que disfrutemos de este momento en que volé tan alto tan alto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.