viernes, 14 de agosto de 2015

Search me

A mí que me registren, que no les debo favores a los de Bing, ni a los de Google, perdón, Alphabet. Pero el caso es que, haciendo una búsqueda como es debido (con comillas, con dos apellidos cada cual), hago una comparativa y veo que tengo más resultados que todos los catedráticos de mi departamento JUNTOS.

Y separados, claro.

Busquen ustedes si quieren, no vaya a tratarse de una búsqueda personalizada para agradar al consumidor.

Aquí la búsqueda de "José Angel García Landa" (cuatro palabras, 27.000 resultados).

Los catedráticos de mi departamento se llaman Susana Onega Jaén, Carmen Pérez-Llantada Auría, Francisco Collado Rodríguez, Marita Nadal Blasco, y Celestino Deleyto Alcalá.  Ya me dirán si me lo invento.

Claro, que más resultados tiene Cristiano Ronaldo, y tampoco le dan el sexenio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.