domingo, 16 de agosto de 2015

Retropost #132: 25 de febrero de 2005 - Para Days Lost (Cormoranes en el Ebro)


25 de febrero

Una recomendación en música: The Lost Days, de Denyce Graves, música "in the Latin style", de Piazzola et al., muy recomendable, al menos en el mood en el que yo estaba esta mañana. Si no puedes tener el mood, al menos ponte el disco.

Aparte, no todo está para campanas al vuelo. Los dos pequeñajos, Ivo y Oscar, están de ida y vuelta a la clínica, antibiótico que les pongo jarabe que les quito. Les encanta estar mimadillos en casa, pero no es plan. Hay un virus multiforme y mutante por allí que se instala para todo el invierno y va circulando por todo el organismo, y luego salta al vecino... y ya no sabes si los jarabes lo alimentan o qué.

Aun con todo conseguimos asistir a una reunión del Departamento en Filosofía y Letras para preparar el plan de ordenación docente del año que viene. Siempre se nos amenaza con recortes, y siempre el departamento pugna por sacar alguna plaza nueva, con argumentos dudosamente aceptables para el Rectorado, a la vez que se esgrime y se agita en el aire un tal "Documento de Plantilla" que ambas partes, Rectorado y Dirección del departamento, alegan para apoyar de su postura, sin que ninguna de las dos tenga la menor intención de aplicarlo realmente... Si esto no es política, se le parece como un político a otro.

Blogging log: gracias a los blogueros que me dan ánimos y ayuda, o que hasta me ponen un enlace (suigéneris, El lado Oscuro, ADEFYL, Pompilo... ), ah, y también gracias a Bohemia, que le han gustado mis dibujos (claro que j'étais un autre).

Escena observada hoy a las orillas del Ebro: un musulmán rezando a la Meca, con numerosas postraciones, bajo un árbol lleno de cormoranes. Se me ha hecho raro... ¿Pakistán? No, Aragón.





—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.