lunes, 10 de agosto de 2015

Retropost #119: 12 de febrero de 2005


12 de febrero

Hola, Franchesca. Te he mandado un mail disfrazado de correo b-basura. Supongo que lo habrás tirado con el jamón enlatado. No es práctico, lo reconozco, pero es que me gusta hacer x-experimentos de estilo con la w-w-web.

Bueno, pues además, he estado haciendo unas pruebas a ver si añadiendo el enlace de Technorati (es uno que pone ahora mismo arriba, "Blog") aparecían los contenidos sindicados (es una página que hace un seguimiento de los blogs que van siendo actualizados). Valdría la pena, aunque tenga que hacerlo a pulso, ya que no me apunto a un instrumento de blogueo estándar... pero no, no aparecen. Seguiré probando, pero lo más probable es que mientras emplee el sistema actual continúe aislado de la blogosfera, y que la gente no se anime a enviarme comentarios. Por cierto, si alquien conoce por qué no aparecen, que me lo explique. Bueno, supongo que todo tiene sus ventajas e inconvenientes: tengo más control sobre el sitio (eso hasta que la Universidad me lo cierre) y me ahorro muchos comentarios intrascendentes (con perdón) de los visitantes. Quien se anime a enviar un comentario lo puede hacer igual, por correo electrónico, pero el personal se corta mucho más en eso, es curioso, debería dar casi lo mismo pero no; me lo comentaba así uno el otro día. Y, aclaración, si el comentario no pide ser publicado, no lo será. Interacción no automatizada, vamos.

Me encuentro a un colega por la plaza, mientras pastoreaba a los críos, y me pregunta si yo no estoy con los demás aspirantes a catedrático, de examen de habilitación. Le contesto que han subido demasiado los precios de la cátedra, un 100% con lo de las habilitaciones, y que no me animo a pagar ese precio por la mercancía. En fin, suerte a los que se animan, pero sus esperanzas se van a ver frustradas (las del 90% de ellos).

El último epígrafe de la página era: Hay algo más injusto que la injusticia: la Justicia sin su espada (Oscar Wilde). Hoy lo cambio por otro más autocrítico: There seems to be something about the blog format itself that seems to encourage an almost cancerous growth of our egos. (John Hiler)
Nos vamos, bpenas y yo, de cena. De grand escena. Que nadie nos llame por teléfono mañana hasta bien entrada la idem, porsiaca.





—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.