sábado, 15 de agosto de 2015

Enlazado en las mejores universidades


Ha salido el ránking de universidades de Shanghai de este año, con las consabidas quejas por el mal posicionamiento de las universidades españolas.

Yo no estoy tan mal posicionado. Por ejemplo en el SSRN, o en Academia. Además, de las mejores universidades destacadas en este ránking (Harvard, MIT, Stanford, Oxford y Cambridge), tengo un enlace a mi bibliografía en todas ellas

Menos en Stanford.

Es que Stanford no está muy fuerte en literatura.

Ya hago yo lo que puedo por levantar el nivel nacional, pero hay unos borreguiños que, lejos de reconocérmelo, me deniegan el sexenio de investigación. En fin, ahí quedan.


____


Univ. Zaragoza, 7ª española según Shanghai. En España, sólo 13 se cuelan en la lista  




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.