miércoles, 22 de julio de 2015

Retropost #81: 5 de enero de 2005


5 de enero 
Blogs invadidos hoy: mis dos más habituales, Por la boca muere el pez El hábitat del Unicorniocon comentarios sobre la libertad de expresión, sobre los gordos bañistas de las playas de Thailandia y sobre el malvado Coloso que nos lleva embarcados a todos los males. Tengo una tendencia, observo, a dar poco jabón a los bloggueros, y a presentar opiniones disidentes (de los disidentes, lo cual no sé si me convierte en doblemente disidente o en conformista - una mezcla quizá). Pero créanme que aprecio el mérito que tienen estos sitios, y que comparto muchas de sus opiniones. No todas, claro, tanta armonía sería aburrida. 
  
Otro medio importante que se ocupa de los blogs estos días: la BBC. Por ejemplo, en este artículo sobre "Looming Pitfalls of Work Blogs". Toquemos madera! 
  
Se casa una amiga de Texas. Enhorabuena! 
 




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.