viernes, 31 de julio de 2015

Retropost #100: 24 de enero de 2005


24 de enero

Hoy me prometen los de AUNA que pronto se solucionará el tema de mi (des)conexión a Internet... entre tanto vienen y nos cambian el decodificador analógico por uno digital, ahora hasta la tele tiene software. Y el vídeo ha aprovechado para petar simultáneamente, como quien se rinde ante los nuevos medios. A ver si encuentro un sitio donde arreglen vídeos... no está la cosa obvia. Tírelo usted, y todas las cintas también, hombre, que esto es Occidente. Aunque más parece el occidente de Occidente.

Hoy Oscar se queda en casa, por malo (vomitaba a chorro todo este fin de semana). Debe ser uno de los múltiples virus mutantes que nos acosan. Es inútil ir a los médicos con estas cosas, como atacan por todos lados, creo que a ellos también les pilla in albis.

Cartel visto mientras paseamos por la calle: "Pareja busca piso para alquilar en esta zona. Españoles, y sin niños". No cabe duda que son dos marchamos de calidad, con los tiempos que corren, o así esperan los anunciantes que se interpreten. Españoles con niños, eso ya les asemejaría a una pareja de rumanos o de sudacas. Según la división del trabajo actualmente imperante en España, los niños se crían en el tercer mundo, como el resto de la materia prima. Es la globalización que nos globaliza.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.