viernes, 10 de julio de 2015

I Love Vinyl

Hoy estreno mi nuevo ordenador MacBook Pro Retina 15'', que estaré pagando un año. Parece que está en rodaje, después de mucho ir chocando con las esquinas de los programas que uso habitualmente, una vez reinstalados. Me regala Chusa una camiseta de "I Love Vinyl"—y es cierto que echo de menos en mi ordenador nuevo el lector de discos. Pero el ordenador es excelente.

Por influencia de los retroposts, vuelvo a poner notas misceláneas del día. Hoy he terminado el curso con un tribunal de trabajos de fin de grado, y una matrícula hemos puesto, que podríamos haber puesto más. Eso como tribunal. Como director, también me estreno dirigiendo un trabajo de fin de máster, que saca la estudiante un 8,5 (bien!) y para gran alivio mío aprueba mi candidata única y primera de trabajo de fin de grado con un siete. Que no se lo pronosticaba yo, pero ha ido la cosa por suerte mejor de lo esperado.

Y luego de cañas por la noche, con Chusa decíamos, y con Luisa también nos encontramos y con Carlota. Total que volvemos a casa el día siguiente por así decirlo. Y ahí seguía trabajando este ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.