domingo, 1 de marzo de 2015

Estoy el 20

Estoy el 20 del mundo, en el mayor repositorio de ciencias sociales y humanidades—el número 20 por número de contribuciones, en el Social Science Research Network. El número 20 de Todos los Tiempos y Todos los Países. Hablamos de cantidad (cantidubi de cantidad), no de calidad. Bueno, también un poquito de calidad, en la medida en que los editores del SSRN a veces aceptan tu contribución como un trabajo académico y otras veces lo mandan al montón de los "ensayos, reseñas y papeles particulares" —aunque sea un trabajo académico.

Por número de contribuciones recientes estoy el número nueveNine out of 274,367—ain't bad, como diría Meat Loaf.

Pero a ver, un problema fácil para los cerebros. Estoy el número 20, en esta tabla de posicionamiento, pero no hay número 21, ni 14. Ni hay número nueve. Now there ain't no number nine. WHY??

Lo cierto es que, bien observado, es IMPOSIBLE estar aquí en el puesto nueve—ni en el 14, ni en el 21.
SSRN no 20




—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.