viernes, 20 de marzo de 2015

El problema del texto

Encuentro por la red, re-recargada por alguien, mi traducción anotada de "El problema del texto" de Mijail Bajtin. Así que aquí vuelve a casa:








El PDF es algo defectuoso, pero qué se le va a hacer; es un trozo recortado de mi blog (Aunque cueste creerlo, es una entrada de blog). Por lo menos le he añadido mi nombre en nota marginal, que por no tener no tenía ni eso. Aquí hay una versión en mejor estado, por si alguien lo prefiere, y sin santos.

Qué sobreabundancia—en Scribd encuentro, en la misma tancada, otra versión del mismo texto, pero más defectuosa aún. Subida por Gramsci6676 (igual es Monedero...) En fin, cosas de la red—yo ya no me sulfuro por ellas. Le añado esta nota:


Atención, el formato de este documento es defectuoso y mezcla de forma poco clara el texto de Bajtin con las notas y comentario de su traductor y comentador (o sea, yo mismo, José Angel García Landa, Universidad de Zaragoza). Un texto mejor formateado puede encontrarse aquí: http://ssrn.com/abstract=2226073



Este artículo fue aceptado además por varias revistas especializadas de la SSRN.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.