domingo, 7 de septiembre de 2014

Estoy en la biblioteca de Lausana

Al lado de EBSCO, la MLA, Periodical Index Online, etc.—aparece mi bibliografía entre la selección bases de datos más relevantes para estudios ingleses. Estas otras bases de datos están sostenidas por poderosas instituciones y son obras colectivas con cientos de colaboradores. Yo la mía la hago solo, y a pedales. Y créanme que no tengo círculo de contactos allí, ni en ninguna de las muchas universidades internacionales que destacan así mi trabajo.

En la Biblioteca de Lausana



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.