jueves, 6 de marzo de 2014

Mi bibliografía de Borges




—O se pensaban que no tenía una? Si hasta le puse un epígrafe de Borges a mi Bibliografía de Babel. Aquél que diu "Cabe pensar que no hay universo en el sentido orgánico, unificador, que tiene esa ambiciosa palabra."

En fin, la sección de Borges:

Jorge Luis Borges:

 1. Obras de Borges.

2. Crítica sobre Borges


Son cuatro páginas, pero largas. La colgué en la red hace años, y ahora me reencuentro con ella, ya no autopublicada sino publicada por algún robot, o algún ruso blanco y pálido— en uno de esos estantes de la Biblioteca que están a cargo de bibliotecarios anónimos.

____

PS - Diez años más tarde han desaparecido todos esos sitios llamados es.Docs, Rus.docs, y demás. Quien quiera ver la bibliografía de Borges, que vaya a Borges, sub Autores (españoles) en http://bit.ly/abibliog



 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.