miércoles, 26 de marzo de 2014

El Tribunal Constitucional declara nula la soberanía catalana

El Tribunal Constitucional declara nula la soberanía catalana, e ilegales las acciones independentistas del Parlamento catalán y el proyectado referéndum secesionista. Lógicamente, si nos atenemos a la Constitución. Pero no deja de ser noticia, que lo obvio sea visible, además, para el Tribunal Constitucional. Visto lo visto hasta ahora, y dada la categoría del personal que acaba recalando por allí.  Aquí un comentario de FJL:





Lo que sucede aquí en España es que lo de jurar la Constitución para ocupar un cargo público es letra muerta— y el incumplir el juramento o atentar contra él, en lugar de dar lugar a un proceso por prevaricación, con destitución, inhabilitación y multa, no tiene efectos apreciables.

¿Y Mas y los de Mas? Pues por un oído les entra y por el otro les sale lo que digan las instituciones españolas.  Y a por más, que sale barato. Estos se tiran sin agua a la piscina y sin red en el trapecio, da lo mismo, porque les consta que Mariano (la peste asiática)  los va a recoger al vuelo, y les va a poner un colchón de billetes para que aterricen.  Otro que le sale todo barato.

Y a seguir quejándose, y abusando, que para eso estamos.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.