martes, 11 de febrero de 2014

640 en Google Academic

Veo que tengo 640 artículos en Google Academic— más curioso aún, veo que muchos de mis colegas no aparecen, o que raros son los que aparecen. Igual hay que darse de alta allí.

Veo también que puedo corregir los errores en los títulos, que en mi caso los hay y muchos, en el caso de las recopilaciones bibliográficas (el robot le pone el título del primer artículo que pilla, de entre los compilados...).

Y tenemos a estas alturas estos....

Citation indices

AllSince 2009
Citations470184
h-index75
i10-index63





Veo que he subido estos últimos meses. Los datos no están mal para mí, aunque no se pueden comparar con los del colega Eustoquio Molina, paleontólogo, que tiene muchos sedimentos de citas acumulados:

Índices de citas

TotalDesde 2009
Citas2643      
1045
Índice h2917
Índice i107843


Me decía Eustoquio que lo del índice h y el índice i10 empieza a aparecer como referencia en algunas baremaciones académicas. En fin, me consolaré con que tengo más artículos que él, aunque sean más flojos. 237 tiene Eustoquio, en el último recuento de los robots (o elfos o enanitos) de Google.

Igual un día me hace una limpia Google y me quita todos los .docs de la bibliografía.... O igual sigue acumulando más. Si busca, puede llegar a encontrar hasta cinco mil listados bibliográficos—le van a faltar enanitos, vamos.


 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.