viernes, 31 de enero de 2014

Anthropólogo Top Ten

Me llega de parte del cíborg este mensaje:



Dear Jose Angel Garcia Landa:

Your paper, "THE EVOLUTION OF NARRATOLOGY", was recently listed on SSRN's Top Ten download list for: AARN: Language, Culture & Power (Topic).

As of 31 January 2014, your paper has been downloaded 49 times. You may view the abstract and download statistics at: http://ssrn.com/abstract=2372577.

Top Ten Lists are updated on a daily basis. Click the following link(s) to view the Top Ten list for:

AARN: Language, Culture & Power (Topic) Top Ten.

Click the following link(s) to view all the papers in:

AARN: Language, Culture & Power (Topic) All Papers.


AARN quiere decir "Red de investigación sobre Antropología y Arqueología." El artículo en cuestión es un diálogo sobre narratología con Ludmila Tataru (fecha en SSRN: 29 de diciembre de 2013). Pantallazo:




Obsérvese que tengo no uno sino DOS artículos en este Top Ten de Antropología y Arqueología. No, es que si no lo digo yo, hay a quien se le pasa. La gente es que no estáis en lo que estáis.



 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.