miércoles, 16 de octubre de 2013

Individuo y espacio público


Con razón o sin razón, he ido a parar a un grupo de investigación sobre hermenéutica y antropología fenomenológica. Llámesele HERAF. Y ahora se organiza el primer seminario del grupo, que iba a ser una cosilla así interna y de poca monta pero está creciendo alarmantemente, ya tiene sesiones públicas y cartel anunciador.

En mi ponencia no hay una errata, se titula, en efecto, "La evolución del dividuo social y de los espacios públicos". A lo que voy es que el individuo es tan individuo como el átomo es á.

Y de hecho no querría establecer una división tajante entre el dividuo y los espacios públicos, o entre los espacios públicos y los espacios privados internos al sujeto. Remitamos de momento aquí no más.

_______

La primera conferencia / coloquio del seminario:

El miércoles, 23 octubre de 2013, a las 11 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca de Humanidades “María Moliner”, tendrá lugar la
Conferencia inaugural del I Seminario Permanente del Grupo de Investigación HERAF (Hermenéutica y Antropología Fenomenológica. H69):
“Bourdieu contra Habermas: tipo ideal, campo social, matriz discursiva”, a cargo de JOSEP MARIA BECH (Universidad de Barcelona).

Más información en http://fyl.unizar.es/

Salón de Actos de la Biblioteca de Humanidades “María Moliner”.
miércoles, 23 octubre de 2013, a las 11 horas.

 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.