viernes, 27 de septiembre de 2013

Death Metaphors in Fairy Tales

Me citan mucho, pero en realidad me citan poco.

Me citan en esta tesis de máster, de la Universidad de Barcelona, en italiano. Sobre la narración en los medios digitales:

Scarinci, Alessia. "Digital Storytelling: Un'applicazione didattica per ripensare ai media attraverso i media." MA diss. Dpt. of Communication, U Pompeu Fabra, 2011. Online at e-Repositori (U Pompeu Fabra).*
        http://repositori.upf.edu/handle/10230/11308
    2013

 Y ésta otra del mismo departamento catalán, en catalán.

Cassany Viladomat, Roger. "Especificitats de la narrativa audiovisual informativa a Internet: Anàlisi de les rutines de producció i dels vídeos produïts per La Vanguardia Digital, VilaWeb i 3cat24.cat." MA diss. Dpt. of Communication, U Pompeu Fabra, 2010. Online at e-Repositori (U Pompeu Fabra).*
    http://repositori.upf.edu/handle/10230/11340
    2013

Las dos, dirigidas por Javier Díaz Noci.

Por lo menos hasta ahora no me citan negativamente, en las citas que se me alcanzan a mí y a Google.

Seguiré buscando quien me cite, a ver si mis obras han tenido éxito, mis librillos y libracos enviados a correr el mundo, sin su padre que los proteja, como decía Platón.


 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.