lunes, 12 de agosto de 2013

En el Law & Literature eJournal

Aparece en el Law&Literature eJournal del Social Science Research Network otro de mis artículos sobre retrospecciones, prospecciones y retroprospecciones, esta vez a cuenta de Pierre Bayard y el plagio por anticipado.

Aquí está la página de esa revista (ver fecha de 24 de julio de 2013). O pinchando aquí el abstract y el texto del artículo:

 



Del mismo Bayard me estoy leyendo por ahora Comment améliorer les œuvres ratées. Con trece años de retraso—pero por lo menos aparece ahí, por anticipado, la cuestión del plagio por anticipado. Atribuida a Queneau, que a saber a quién se la plagiaría. Probablemente a Bayard.


 
—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.