martes, 13 de agosto de 2013

El sueño de una noche de verano en el Cerbuna

Otro de los vídeos del nuevo canal de YouTube (bravo, por fin) de la Facultad de Filosofía y Letras. Aquí el grupo estudiantil de teatro Morfeo representa la obra de Shakespeare El sueño de una noche de verano— que por fin conseguí ir a verla, en su tercera representación, en esta misma sala, el salón de actos del colegio mayor Pedro Cerbuna.







Colegio en el que viví más de una noche de verano—aunque sobre todo de otoño, invierno y primavera, a lo largo de cinco años.

De la representación, bueno, sólo decir, por abreviar, que les queda mucho trabajo que hacer a los actores aficionados, empezando por cuestiones muy básicas de declamación, de gestualidad, de movimiento en escena y coreografía... Necesitan, está claro, un director-tirano inspirado que los organice y los exprima para sacarles algo más. Me ha gustado, eso sí, dentro de su parquedad, la escenografía de columnas atenienses y árboles. Pero con Shakespeare hay mucho por hacer aquí aún.

Así que ánimo y adelante, que es una iniciativa buenísima la de que vuelva a haber grupos de teatro en nuestra universidad y en nuestra facultad, tan pobrecica ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.