miércoles, 24 de julio de 2013

Porque ellos serán citados

Me citan en un artículo sobre las Bienaventuranzas del Evangelio de San Mateo, del seminario teológico de Sudáfrica.


Howell, Timothy D., and Daniel T. Lioy. "Employing Speech Act Theory as an Exegetical Tool on the Matthean Beatitudes." Conspectus 11 (March 2011): 67-113.
http://www.satsonline.org/userfiles/Conspectus%20-%20Volume%2011.pdf#page=64

Y no crean que si en lugar de San Mateo escriben sobre San Lucas hay que dejar de citarme:

Litwak, Kenneth D. Echoes of Scripture in Luke-Acts: Telling the History of God's People Intertextually. Vol. 282. Continuum International Publishing Group, 2005.

También me citan en varios artículos más que localizo gracias a Google Scholar. Y en libros y tesis—por ejemplo me citan en esta tesis sobre matrimonios chinos en Singapur.

No siempre te cita quien te esperas. Más bien nunca, porque con la experiencia adquirida de años no esperas que nadie te cite, sobre todo si no has entrado en un club de apoyos mutuos o casa de citas. Pero bueno, una cita es una cita, sobre todo ahora que no ligamos tanto, y menos en Singapur. Mis citas las voy coleccionando en este post: Algunas publicaciones académicas que me citan. Entre ellas, no me quejaré, también aparecen narratólogos como Porter Abbott, Brian Richardson, o Rimmon-Kenan. De pasada—Aquí está la segunda edición de Narrative Fiction.

Hasta en China y en chino me citan, no sé si lo he dicho. Mis índices en Google Scholar andan así a fecha de hoy. De bajitos: 

Citation indices

AllSince     2008
Citations 383         
177
h-index65
i10-index33


 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.