lunes, 3 de junio de 2013

Retomando mi primera publicación

No fui yo un genio precoz en esto de las publicaciones (ni tardío). Casi veinticinco años tenía cuando llegó por primera vez a letra impresa nada mío—ni una triste colaboración en una revista de estudiantes, antes de eso. Mi tesina la hice a la velocidad del rayo en el verano de 1984, y la presenté en septiembre de ese año. Aquí puede verse, que veinte años después la colgué para estrenar mi página de publicaciones. Por entonces, por el 84 digo, se quedó sin publicar (y seguramente aún está sin publicar, según se mire, pues no tiene ISBN, ese criterio comercial que es la prueba del algodón para determinar qué es una publicación y qué no, según nuestra Administración). Pero en fin, un resumen de la misma se publicó en este volumen: Resúmenes de tesis de licenciatura: Curso 83-84 (Zaragoza: Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza, 1986): 339-344.

El año pasado subí este resumen al SSRN, y lo han incluido en un par de revistas electrónicas. Cualquier día me animo y les subo también la tesina en sí.



Aspectos de la técnica narrativa en Hard Times, de Charles Dickens: Resumen de la tesis de licenciatura (Aspects of the Narrative Technique in Charles Dickens's Hard Times: Summary of the Thesis) 

http://papers.ssrn.com/abstract=2189362 


eJournal ClassificationsDate
CSN Subject Matter eJournals
    
        
            
December 15, 2012   
LIT Subject Matter eJournals
    
        
December 15, 2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.