jueves, 18 de abril de 2013

De los mil primeros del primero de los mil

Ya estoy entre los primeros MIL autores del Social Science Research Network, según su lista de los 30.000 autores más destacados. En concreto, estoy a fecha de hoy en el puesto 933.  El primero al que aludo es el SSRN—el primer repositorio mundial en importancia de entre los mil primeros, o de entre los diez primeros, y desde luego con mucho el más importante en cuestiones de humanidades y ciencias sociales.

Hace unos días celebraba que me acercaba al puesto 1000, así que, en lo que se me alcanza, sigo subiendo poquito a poco.

_____


PS— he de admitir que en otro tipo de recuentos aún estoy lejos del puesto mil. Esta es la puntuación compuesta; por número de descargas, esta semana mi "Author Rank is 2,989 out of 224,409".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.