sábado, 3 de noviembre de 2012

Quoted on Frye

Cita mi bibliografía Robert D. Denham en el artículo "Pity the Northrop Frye Scholar? Frye's Anatomy of Criticism Fifty Years  Later." (RILCE 25 (2009): 8-28)—aunque no me incluye en la bibliografía suya.

Un libro admirable por cierto, el de Frye, que supongo que pocos estudiantes leen hoy en día. Hace no cincuenta, sino treinta años, era el más citado en el ámbito de la Filología Inglesa, so it goes.



____

Por increíble que suene, creo que no tengo ninguna nota dedicada a recopilar las veces que me citan en sitios académicos. En el siguiente post lo subsano.


 
 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.