domingo, 8 de julio de 2012

Wuthering, Wuthering, Wuthering—Heights

Viendo la película de Andrea Arnold, quizá la mejor versión que se ha hecho hasta ahora sobre la novela de Emily Brontë—





 

—me he acordado, cómo no, de la canción de Kate Bush, que oía en mi radio de válvulas en los años 70, y en la sinfonola también. Y también en la tele, en Inglaterra:




Era 1977, era 1980. En 1990 me compré The Whole Story, que se abría con esta canción. Tocarla ya es más difícil. Quizá con la ayuda de Ultimate Guitar.... Es una combinación de acordes nunca usada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.